Como reducir el consumo de datos en Iphone

Tecnología

Como reducir el consumo de datos en Iphone

Para los usuarios de Iphone, también les traemos un artículo con algunos consejos y trucos para reducir el consumo de datos en nuestro dispositivo. Ya que no todos podemos disfrutar de planes ilimitados o de una conexión permanente a internet. Por lo tanto para reducir nuestros gastos deberemos recurrir a este tipo de consejos y trucos para reducir el consumo de estos.

Consumo de datos de las Aplicaciones

Antes que nada realizaremos una pequeña revisión sobre el consumo principal de datos por nuestras aplicaciones. Para esto deberemos acceder a ajustes y luego datos móviles. En este apartado podremos verificar en la parte inferior, las aplicaciones que consumen datos de mayor a menor.

También podremos desactivarlas, para que funcionen únicamente cuando estemos conectados a una red Wi-FI.

Uso de datos en segundo plano

Esta opción es de suma importancia y debemos comprender que es una de las más básicas a la hora de reducir el consumo de datos en nuestro Iphone.

Esta opción la cual podremos encontrar en Ajustes, Generales y Actualizaciones en segundo plano. Limitara las aplicaciones seleccionadas, evitando que estas al no estar en ejecución, consuman datos de nuestro dispositivo móvil.

Desactivar Temporalmente

Sí vamos a Ajustes y luego datos móviles, encontraremos una opción que nos permite desactivar temporalmente el consumo total de datos. Lo que hace básicamente es evitar el uso de internet salvo que tenemos conectados a una red Wi-FI. En caso de que no estés usando el móvil, es una buena opción para reducir el consumo de todas las aplicaciones a cero.

Como reducir el consumo de datos en Iphone

Asistencia para Wi-FI

Finalizando, esta característica ha sido recientemente incorporada y nos permitirá desde la opción de Ajustes en Datos móviles, desactivar la asistencia al WI-FI. Básicamente lo que hace esta característica es usar nuestros datos cuando el WI-FI este lento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *