Nokia volverá en 2017

Tecnología

Nokia volverá en 2017

Según vemos en actualidad tecnología. Tal como se ha anunciado recientemente, una de las marcas más reconocidas alrededor del mundo. Traerá con su regreso el desarrollo de cuatro nuevos dispositivos móviles, incluyendo algunos modelos de tablets.

Esta marca finlandesa es una de las más recordadas por todos y ha estado ausente un buen tiempo. Todo esto debido a que hace un tiempo una empresa, también de origen finlandés, realizo la compra de los derechos de uso de Nokia Technologies.

Esta ha sido la que recientemente nos ha anunciado que Nokia volverá al mercado con nuevos dispositivos dedicados a las telecomunicaciones.

Por parte del fabricante se ha reconocido que Foxconn, empresa taiwanesa será la encargada del ensamblaje de los dispositivos que serán distribuidos por todo el mundo.

Puedes ver más acerca de Nokia en ventajas e inconvenientes.

Nokia volverá en 2017

Esta empresa, también es reconocida mundialmente por ser la encargada de los ensamblajes de dispositivos como Apple y Samsung.

Y como hemos podido observar, en los últimos meses, se ha estado hablando en todo internet del regreso de Nokia y sobre su futuro. Destacándose por parte de la empresa, que los nuevos dispositivos incorporaran un lector de huellas y una cámara potente.

HMD también realizo un acuerdo multimillonario con Nokia, en el cual se invirtió medio billón de dólares. Esta fue la encargada principalmente de que Nokia pudiera relanzar su marca al mercado, presentándonos dispositivos más potentes, atractivos y confiables.

Arto nummela, consejero de HMD, ha realizado las siguientes declaraciones. “Quien no ha sido antes dueño de un celular Nokia”, “Es para nosotros realmente emocionante el poder incorporarnos junto a esta reconocida marca, para relanzarla al mercado con dispositivos más confiables y potentes”.

Próximamente podremos disfrutar de estos nuevos y potentes dispositivos que buscaran competir contra los gigantes del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *