Ventajas e Inconvenientes de la app para ligar Tinder

Tecnología

Ventajas e Inconvenientes de la app para ligar Tinder

Hoy desde Ponk vamos a hablaros de la app para ligar que está teniendo tanto éxito, y ya van años, así que buena será, eso dicen 😉

En estos últimos años, todo ha cambiado radicalmente. La incorporación del mercado de las App en los dispositivos móviles ha presentado una nueva oportunidad para los inversores.

Y gracias a eso a día de hoy tenemos disponibles más de 700 mil aplicaciones destinadas a facilitar distintas tareas. Entre estas aplicaciones se encuentra Tinder, considerada a nivel internacional como la aplicación numero uno de citas.

Cuenta actualmente con más de 50 millones de descargas y la podremos encontrar disponible tanto para iOS como para Android.

Pero… ¿Cuáles son las principales Ventajas e Inconvenientes de Tinder?

Ventajas:

  • Cuenta con un diseño minimalista y es una aplicación muy intuitiva.
  • ¿No sabes romper el hielo?, no te preocupes. En Tinder esto no se convertirá en un inconveniente.
  • Solo personas que cuentan con un interés hacia tu persona, entablaran una conversación contigo.
  • Sí rechazas un perfil, este no se volverá a presentar nunca más.
  • Permite filtrar ampliamente los resultados en base a ubicación, edad y gustos.

Inconvenientes:

Lamentablemente no todo lo que brilla es oro, aunque facilita enormemente el desarrollo de conversaciones entre dos individuos con intereses mutuos. Esta también cuenta con una serie de inconvenientes.

  • Seguridad: Es sumamente importante que recuerdes que aunque quedes con alguien para una cita, estas quedando con un desconocido. Por lo tanto para garantizar tu seguridad, trata de obtener toda la información necesaria antes de quedar con otra persona.
  • Información: Es muy limitada en cuanto a la información personal y los intereses. Por lo tanto aunque efectiva es bastante superficial.

 

Aquí tienes mucha más información sobre cómo descargar Tinder. Podrás encontrar tutoriales para sacar el mejor rendimiento de la app y en que dispositivos puedes tenerla instalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *