Aplicaciones aumentar la velocidad de internet en Android

Tecnología

Aplicaciones aumentar la velocidad de internet en Android

Es de suma importancia el realizar la configuración adecuada para poder disfrutar de ciertas tecnologías. Por lo tanto te traemos algunas aplicaciones dedicadas a mejorar considerablemente la velocidad de nuestra conexión a internet.

Este artículo está destinado principalmente a los usuarios 4G. Ya que se presentan muchos problemas limitan aprovechar al máximo esta nueva generación.

Faster Internet 2x

Esta interesante aplicación la encontraremos disponible en la Play Store. Es una de las más efectivas y cuenta con una aprobación extremadamente elevada. Unos scripts incorporados en la aplicación, se encargaran de acelerar nuestra conexión a internet, sin importar sí usamos 3G o 4G.

Internet Speed Booster

Con anterioridad hemos hablado de esta aplicación, se consagra como una de las mejores aplicaciones para mejorar la velocidad de nuestro internet.

Sin importar que usemos 3G o 4G, esta interesante aplicación ayudara a mejorar con un simple toque, de manera sustancial nuestra velocidad de internet.

Internet Speed Master

Considerada por muchos como la aplicación más eficiente, también es la más descargara de esta lista. Esta luego de su instalación cuenta con tres opciones, cada una de estas se adaptara al tipo de usuario. En caso de que no cuentes con súper usuario, únicamente deberás activar la aplicación con la tercera opción disponible.

Esta funciona mediante los ajustes realizados en nuestro TCP/IP, por lo tanto deberemos antes de ocuparla, realizar una copia de seguridad.

3G Speed Booster

Para finalizar nos encontramos con una aplicación con una interfaz poco amigable. Pero que nos permitirá mejorar sustancialmente la conexión en nuestro dispositivo Android con 3G. Puede funcionar en dispositivos con 4G, pero está desarrollada para un correcto funcionamiento en dispositivos con 3G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *